Archivo
14 de mayo es la fecha del próximo compromiso del Seria MTB Kapital Bikes, el cual se realizará en el ejido El Diamante de la ciudad de Arteaga.

Las competencias del ciclismo de montaña regresaron nuevamente a la Sierra de Arteaga con la prueba puntuable para el ranking individual y colectivo del Serial MTB Kapital Bikes, utilizando para ello el escenario del paradisiaco Bosque Boreal.

Para esta atractiva prueba, que por vez primera hace su presentación en dicho lugar, la victoria en la máxima categoría, Élite, fue para el representante de Kapital Bikes Racing Team, Aron Gutiérrez Trejo.

El matriculado con la placa 1 sumó su tercera victoria consecutiva para seguir en la cima de la clasificación general con un total de 300 puntos; este ciclomontañista implementó en el trazado de la pista para esta carrera de cross country (XCO) una hora, 47 minutos y 52 segundos.

El líder de la Elite fue superior por 2’49” sobre su más cercano perseguidor, Isidro Sánchez, del Drive XC Pro Team, y de Abraham Cardona, de Kapital Bikes, quien totaliza 1.58’20”.

En lo relacionado a la otra categoría importancia, Expertos, Juan Carlos Pérez Flores, miembro de Titanes Cycling Team, logra su primera victoria al detener los cronómetros en una hora, 29 minutos y 57 segundos; mientras Erick Sánchez, de Drive XC Pro Team, cruzó en segundo, para seguir de líder en el grupo, y en tercero Erubiel Rodríguez, de Halcones.

Luego de esta tercera competencia oficial de la presente Temporada 2017, en cuanto al rubro de conjunto, Titanes Cycling Team se mantiene como líder con 3 mil 589 puntos, superando apenas por 392 a su custodio, Sarapes.

A pesar de que a esta competencia todavía le quedan varias etapas por celebrarse, los ciclistas, desde este momento, se están jugando el título en todas las categorías.