Foto: Facebook
Cerrará este fin de semana la Vuelta 2021 con la tercera y última etapa que se realizará en territorio de Derramadero rumbo a General Cepeda

El Serial Ciclista Rogelio Bicicletas cerrará este fin de semana la Vuelta 2021 con la tercera y última etapa que se realizará en territorio de Derramadero rumbo a General Cepeda.

Las acciones de la Etapa 3 estaban previstas para realizarse en un principio en un circuito al norte de la ciudad, sin embargo, los organizadores decidieron darle un giro que exige más a los participantes y que será factor para determinar a los campeones del serial que reparte importantes premios en efectivo.

Tomás Aguirre suma 7 puntos luego de par de etapas —Carretera a Monclova en la 1 y Los Pastores en la 2— para liderar la máxima categoría, Primera Fuerza. En Segunda Fuerza lidera Gerardo Barrón con 6 unidades.

Entre las damas, en Elite Femenil-Juvenil C, Romina Hinojosa es la mandamás con 9 puntos. Manuel Olivárez y Luis Pérez comparten liderato en 50-59 varonil con 5 puntos. Eduardo Herrera está en la cima de la División 60-69 con 9 totales.

La Tercera Etapa

Vuelta Ciclista 2021

Fecha: Domingo 07 de Febrero

Salida: Hote One Derramadero (8:30 horas)

Inscripciones abiertas: chronosport.mx