Archivo
Se estrenará a partir del 8 de enero por el canal FOX1, a las 18:30 horas.

La nueva serie Star, protagonizada por los actores Queen Latifah y Benjamin Bratt, destapará una cruda realidad en la industria de la música a lo largo de 12 episodios de una hora.

La emisión, que cuenta con una banda sonora original y sorprendentes performances musicales, se estrenará a partir del 8 de enero por el canal FOX1, a las 18:30 horas.

El reconocido cantautor estadunidense Lenny Kravitz realizará una participación como estrella invitada en este relato que se centra en la vida del personaje llamado Star, que interpreta Jude Demorest.

Esta última, que cuenta con un pasado en el sistema de adopción, ansía tener la oportunidad de un nuevo comienzo y para alcanzarlo decide tomar el control de su destino.

Es así que junto con su hermana Simone (Brittany O'Grady) y su mejor amiga Alexandra (Ryan Destiny), Star viajará a Atlanta, donde con la ayuda del representante en bancarrota Jahil se sumergirán en el negocio de la música en busca del éxito.

“El trío pronto aprenderá que las ambiciones vienen a menudo con precio”, se informó mediante comunicado sobre esta teleserie que se preestrenará en FOX Premium.