Mexsport
Se filtraron unas imágenes de las fiestas que organizaba el francés en su paso por México

Cuando el América quiso su versión de André Gignac y trajeron a Jérémy Ménez, no pensaron que terminaría en un gran fiasco futbolístico, sin embargo para el francés fueron unas grandiosas vacaciones por nuestro país.

Ménez mostró un futbol a cuenta gotas. Consiguió tres títulos oficiales (Liga, Copa y Campeón de Campeones), pero en realidad se la pasó más tiempo lesionado y en la banca que jugando. 

En un año y medio solamente pudo jugar 22 partidos, donde anotó 5 goles, una cifra que contrasta con los 60 millones de pesos al año que recibió de parte del América. 

El futbolista que actualmente milita en el Paris FC, disfrutó su estancia en nuestro país donde hubo más fiesta que futbol.

Cortesía TV Notas

La revista TV Notas sacó a la luz unas imágenes de una fiesta donde parece que el futbolista está forjando un cigarro aparentemente con droga y otra donde está junto a una chica en ropa interior. 

Cortesía TV Notas

Prácticamente el América le pagó para que se fuera tras la ruptura con Miguel Herrera, que se dio cuenta de la clase de futbolista que era el francés y no lo quería en el equipo. 

Cortesía TV Notas

El francés se hizo famoso por la relación que tuvo con Mar Milla, exesposa de Alex Ibarra, ocasionando el divorcio de la pareja sin embargo, después le perdió el gusto y buscó a otra. 

Cortesía TV Notas

Ahora, el futbol le ha dado otra oportunidad al francés y en la Segunda División de su país podría explotar su funcionamiento luego de unas "largas vacaciones" por México.