FOTO: INTERNET
La hija de la fallecida, Rocío Durcal, explicó en su cuenta de Instagram que no se encuentra en su ‘mejor momento’, y posteriormente agradeció a todos sus seguidores por todo el cariño

Después de algún tiempo de ausencia, la cantante Shaila Dúrcal apareció en sus redes sociales, aunque con lamentables noticias. Shaila anunció que perdió una parte de su dedo índice derecho en un accidente a través de un breve texto en su cuenta de Instagram: "Quiero comunicarles que no estoy pasando por el mejor momento, hace unos días sufrí un accidente que me hizo perder parte de mi dedo índice derecho".

Shaila Dúrcal también agradeció a su familia por el apoyo, y le pidió a sus fanáticos que la incluyeran en sus oraciones. "Solo puedo rezar y superar estos momentos traumáticos al lado de mi familia y siempre con vuestro apoyo infinito. Os quiero", ha añadido en la publicación. La cantante, residente en México desde hace años, no ha especificado de qué tipo de accidente se trata.

El mensaje ocasionó que sus fans en la red social no pararan de mandarle buena vibra y le demostraran una vez más su apoyo a través de comentarios en los que le desean una pronta recuperación. La hija menor de Rocío Dúrcal quiso seguir los pasos profesionales de sus padres y en 2014 inició su carrera musical.

Al igual que su madre, Shaila Dúrcal encontró el éxito a través del público en América. Precisamente fue hace unos días cuando actuó en la Feria del Taco de Dallas, en Texas, Estados Unidos.