Foto: Twitter
Después de siete años de no presentarse en México, la colombiana regresa con su Tour ‘El Dorado’

Han sido meses complicados para Shakira, después de los rumores de separación de Piqué, su lesión en las cuerdas bucales y sus problemas con el fisco en España, la cantante anunció hoy su regreso definitivo a los escenarios y a México, país que no visita desde hace más de siete años.

Con “El Dorado Worl Tour” la colombiana visitará el Estadio Azteca en la Ciudad de México el 11 de octubre, en donde los precios van desde 480 a 3 mil 980 pesos. Después, el 14 de octubre irá a el Estadio 3 de marzo de Guadalajara y en este recinto los boletos costarán desde 880 a 4 mil 450 pesos. Por último, la intérprete de “Te Dejo Madrid” llegará al Estadio Universitario de Monterrey el 16 de octubre, donde los boletos se venderán de los 450 a los 3 mil 980 pesos.

Los boletos estarán en preventa para los clientes de Citibanamex los días 16 y 17 de mayo, y en venta general a partir del 18 de mayo a través de Ticketmaster.

Shakira dio a conocer esta noticia a través de un video y posteriormente mandó un mensaje a todos sus seguidores a través de un comunicado: "América Latina tiene un lugar muy especial en mi corazón y tengo muchas ganas de volver al escenario cantando junto a todos ustedes sus canciones favoritas y las mías".