Tomada de Twitter
Fuentes señalan que el acuerdo alcanzó 4 años y 72 millones para que el destacado ala apoyador continúe con el equipo campeón

Los Buccaneers de Tampa Bay y Shaquil Barrett acordaron un contrato de 4 años por valor de 72 millones de dólares que mantiene al defensivo estrella con los campeones reinantes del Super Bowl, dijo el agente Drew Rosenhaus.

El acuerdo incluye 36 millones de dólares totalmente garantizados, según Rosenhaus. El contrato también incluye mejoras relacionadas con capturas y aparición en los playoffs que podrían aumentar las ganancias anuales de Barrett, dijo una fuente.

Barrett jugó la temporada pasada bajo la etiqueta de franquicia por 15.8 millones y registró ocho capturas en 15 juegos, y lideró la NFL con 74 presiones. El ex Pro Bowler fue calificado recientemente como el noveno mejor agente libre disponible.

Shaquil Barrett sobresalió en la carrera por el campeonato de Tampa Bay, registrando tres capturas en el Juego de Campeonato de la NFC y otra en el Super Bowl LV para acompañar sus cuatro hits sobre el mariscal de campo estrella de los Chiefs, Patrick Mahomes.

Barrett, de 28 años, tiene 41.5 capturas, 15 balones sueltos forzados y 266 tacleadas en 92 juegos de temporada regular durante siete temporadas. Lideró la NFL con 19.5 capturas en 2019.