Palacio Nacional de la Ciudad de México / Foto: Especial
Lourdes Mendoza, columnista de El Financiero, expone que el Palacio Nacional fue adornado recientemente, pero el salón Tesorería en el que se llevará a cabo una comida con figuras internacionales durante la ceremonia de transición, no se encuentra en las mejores condiciones

A través de su cuenta de Twitter, la periodista Lourdes Mendoza, señala que el salón Tesoreria en el que Andrés Manuel López Obrador tendrá su comida con Jefes de Estado como parte de la ceremonia de toma de protesta, no se encuentra en las mejores condiciones. 

En una publicación señaló que al lugar le falta una 'manita de gato'  para los eventos que se realizarán este 1 de diciembre. 

Ante esa necesidad la Secretaría de Hacienda y Crédito Público dice 'NO es mi responsabilidad' y la Presidencia 'NO tenemos dinero', de acuerdo a lo expuesto por la columnista de El Financiero. 

'¿Se lo acabaron en la comida del adiós pa siempre?', cuestiona Mendoza. 

El pasado 24 de noviembre el Presidente Enrique Peña Nieto tuvo la última reunión con secretarios del gabinete en Los Pinos y más tarde 'la comida del adiós'.

En una publicación más reciente muestra dos fotografías, una de adornos que se colocaron en el Palacio Nacional y otra en la que se muestra el desgaste en el salón Tesorería. 

"Para adornar Palacio Nacional si hay lana, pero para darle una manita de gato al salón Tesoreria para la comida de @lopezobrador_con jefes de Estado, NO hay!!!! Aquí las pruebas", escribe en un tuit.