Especial
Durante la conferencia de prensa de este sábado, Claudia Sheinbaum presentó el programa de apoyo a Colectivos Culturales Comunitarios para este 2019

Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de Ciudad de México, compartió con reporteros tamales al terminar su conferencia matutina en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento, con motivo del Día de la Candelaria.

"¿De qué quieren? Hay verde, de mole, de dulce", repetía la mandataria en compañía del secretario de Cultura capitalino, Alfonso Suárez del Real. Al preguntarle sobre su tamal favorito, lo pensó un momento, mientras que escogía con unas pinzas y respondió que siempre pide verde.

Además en su cuenta de Twitter, la mandataria capitalina escribió: "Con los periodistas de la fuente, como me comprometí, compartí unos tamales verdes, de rajas, de morita, de mole y de dulce; y atole de nuez, hoy 2 de febrero, #DíaDeLaCandelaria".

Durante la conferencia de prensa de este sábado, Claudia Sheinbaum presentó el programa de apoyo a Colectivos Culturales Comunitarios para este 2019.