Foto: Especial
Bajo el cofre la Super Snake F-150 Concept porta un gran bloque V8 sobrealimentado y con sistema de escape deportivo Borla, que es capaz de generar unos nada despreciables 755 caballos de fuerza

POR MARCOS BUREAU PARA MOTORPASIÓN MÉXICO

Shelby American también se hará presente en el SEMA Show y no llegará con las manos vacías pues ha presentado su propia visión de una pick-up de alto rendimiento a la que han llamado Super Snake F-150 Concept.

La llegada de esta versión al mercado podría simbolizar una solución para todos aquellos fanáticos de la Ford F-150 Raptor que han quedado molestos porque la última versión utiliza un motor EcoBoost V6 biturbo y no un clásico motor V8.

Foto: Especial

Bajo el cofre la Super Snake F-150 Concept porta un gran bloque V8 sobrealimentado y con sistema de escape deportivo Borla, que es capaz de generar unos nada despreciables 755 caballos de fuerza, dejándolo como una de las versiones más potentes de esta camioneta.

Foto: Especial

Además de esta motorización, la Super Snake incorpora un nuevo esquema de suspensión rebajada diseñada por Shelby, así como nuevas barras de tracción y frenos delanteros de 6 pistones que ayudan a mantener en control todo ese poder bajo el cofre.

Foto: Especial

El aspecto agresivo de esta camioneta se complementa con la nueva defensa frontal con entradas de aire más grandes, así como con la adición de un nuevo cofre y rines de 22 pulgadas que combinan con la pintura acompañada por franjas de carreras a todo lo largo de la carrocería.

Foto: Especial

Para el interior se fabricaron nuevos asientos específicos de esta edición que tienen bordado el logo Shelby Super Snake Sport en los respaldos, así como nuevos tapetes específicos, medidores Shelby y un gran número de detalles acabados en fibra de carbono.

Foto: Especial

Si bien ya hay rumores de que Ford planea colocar una opción de motor V8 en Ford Raptor, que buscaría competir con la llegada del Ram Rebel TRX, nada de esto se ha confirmado, y de presentarse muchas solicitudes para adquirir el Super Snake Shelby, lo más seguro es que el fabricante de Detroit ponga manos a la obra, si es que desea seguir conservando la apetitosa rebanada del pastel.

PARA MOTORPASIÓN MÉXICO