En entrevista con Adela Micha, la actriz confesó que le atrajo desde que compartieron trabajo como conductoras en ‘Netas Divinas’

Sherlyn acudió como invitada a “La Saga” y durante la entrevista que le hizo Adela Micha, sorprendió al revelar que siente una cierta atracción hacia una de sus compañeras del programa  "Las Netas Divinas".

Aseguró que cuando participó, le tocó estar “con las más chidas, Consuelo Duval, Yolanda Andrade, Isabel Lascuráin, Gloria Calzada y yo”. Entonces afirmó que gracias a que se integró a este equipo hizo buenas amistades.

Y luego, ella misma, sin que hubiera pregunta por medio dijo “si yo le hiciera para el otro lado, sin duda le tiraría la onda a Yolanda porque es lo máximo".

Sherlyn dijo que Yolanda Andrade es encantadora./Foto:Tomada de Internet
Vea aquí la entrevista completa, a partir de 1:10 min.

Y Yolanda no le hace el feo

Tras las declaraciones de la actriz, la revista TV y Novelas cuestionó a Yolanda al respecto, a lo que respondió:

"¡Qué hermosa la Sherlyn! ¿Por qué no me la ha tirado?. Le voy a hablar por teléfono para decirle: ' ¡A ver, aclárame eso!' . Vamos a hablar muy claramente ella y yo. Se me hace que la Micha y la Sherlyn se están tardando, están cacareando mucho la gallina. A ver, que ya me la tiren o voy para allá; yo soy muy generosa".

Respecto a si la exprometida de Paco Zea era su tipo, mencionó que "podría ser una buena candidata en mi corazón".

Yolanda Andrade aseguró que Sherlyn sería una buena candidata para su corazón./Foto:Tomada de Internet