Pura pantalla. La pareja en redes siempre se andaba demostrando cariño, por lo que la noticia cayó de sorpresa para los fans. Foto: Especial
A un par de años de casados, Sherlyn ya no le gustó la parranda que se traía Gerardo Islas
2 años de relación tenía la pareja

MÉXICO.-  Pese a que apenas hace unas semanas, Sherlyn compartió una imagen en su cuenta de Instagram acerca del gran amor que siente por su esposo Gerardo Islas, la revista TVNotas aseguró en la edición impresa de esta semana que la actriz inició los trámites de divorcio. 

La publicación aseguró que la intérprete no soportó más a su esposo “borracho y jugador”, por lo que vive separada de él desde hace dos meses. 

Tronaron feo

“Aunque parecían ser una de las parejas jóvenes más estables dentro del mundo del espectáculo, sólo dos años les duró su matrimonio, pues desde hace dos meses Sherlyn, de 30, y el político Gerardo Islas, de 32, están separados y ahora en proceso de divorcio a petición de la actriz”, reveló la revista.

“Esta decisión la tomó Sher; si por Gerardo hubiera sido, seguirían juntos, pero Sherlyn dijo: ‘hasta aquí’, y fue tajante. Son diferencias irreconciliables entre ellos; ya trataron de arreglarse de todas las formas posibles y no se pudo, pues hay un grave problema entre ambos”, confesó una fuente cercana de la pareja a la TVNotas.

Derramaban miel

Hace tres semanas Sherlyn escribió en la red social: “Por todo lo que he encontrado te llevo siempre a mi lado...si de amor he aprendido tanto fue gracias a ti! Te amo @gerislasm”, posteó la actriz que actualmente forma parte del elenco “Antes muerta que Lichita”.

Por su parte, el político se tomó fotos al lado de Checo Pérez en el marco del regreso de la Fórmula 1 a México y le dedicó un mensaje a su pareja.

Dentro de los últimos mensajes que Sherlyn escribió en sus redes sociales está el de: “Así se ve el futuro, con una sonrisa, sobre un rayo de luz”, por lo que hace suponer que está tratando de iniciar una nueva etapa en su vida; la actriz hasta el momento no ha emitido ningún comentario sobre su separación.