Tras esta situación, un fiscal de la ciudad de Los Ángeles finalmente acusó a LaBeouf de agresión y robo menor, ambos delitos menores. Foto: Tomada de Internet
Tras esta situación, un fiscal de la ciudad de Los Ángeles finalmente acusó a LaBeouf de agresión y robo menor, ambos delitos menores

Shia LaBeouf recibió muy malas noticias la mañana de este jueves, pues de acuerdo al portal TMZ, el actor enfrenta cargos por robo y agresión.

De acuerdo al medio, fue a mediados de junio cuando la estrella de “Transformers” y un hombre se involucraron en un altercado verbal que después se tornó físico, pero hasta ahora enfrentará cargos por estos hechos.

Aunque se desconoce cómo y dónde inició el incidente, se dice que al terminar la disputa Shia le quitó la gorra al sujeto y se fue del lugar.  

Tras esta situación, un fiscal de la ciudad de Los Ángeles finalmente acusó a LaBeouf de agresión y robo menor, ambos delitos menores.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que el artista de 34 años tiene este tipo de problemas, pues en otras ocasiones ha sido arrestado por embriaguez y hasta por una pelea en Nueva York.

Hasta este momento ni el actor ni su representante han dado declaraciones al respecto.