La actriz acudió al show de Jimmy Fallon, en donde recibió una video llamada de Joe Jonas en donde éste confesó ser su fan.

Sophie Turner acudió al programa de Jimmy Fallon, The Tonight Show,  para promocionar su nueva película, "X Man: Dark Phoenix", en donde interpreta a Jean Grey, una mutante que tiene miedo de sus poderes etlepáticos y telequinéticos, y es una de las estudiantes más preciadas de Charles Xavier. 

Además, la visita de la actriz al show fue para charlar sobre su asistencia a la gala del MET, junto a su esposo Joe Jonas, por lo que también contó sobre su reciente boda.

La pareja se casó en secreto en Las Vegas, en una ceremonia de unos seis mil dólares (12 mil pesos), en donde ElvisPresley fue su maestro de ceremonia. 

Lo más sopresivo del encuentro entre Fallon y Turner, fue cuando el presentador la culpó a ella por el vaso de Starbucks que aparece en un episodio de "Game of Thrones".

Hace unas semanas se vivió un revuelo en redes, luego de que en un episodio de la famosa serie apareciera en una mesa un vaso de Starbucks.

En una imagen que fue compartida en redes se ve a Sophie Turner sostiendo un vaso igual. 

Foto: Internet

Sin embargo, la actriz se vio forzada a dar un SPOILER para explicar la situación.

Mencionó que en la fotografía en la que ella sostiene un vaso de Starbucks, posa junto a una pequeña niña que murió antes del episodio en donde aparece el café. Así, que ella no pudo haber sido.

Tajante dijo: "¿quién tiene el vasó de café frente a ella?". 

En la captura de pantalla del episio de GOT, en donde aparece el vaso de café, es Emilia Clarke, quien está sentada frente a éste. 

Foto: Tomada de Facebook

Así que, sin más preámbulo, Sophie Turner acusó a Emilia Clarke de haber dejado ese vaso de café en la mesa. 

Jimmy Fallon le preguntó a la actriz si sus compañeros y ella habían comentado al respecto. Mencionó que uno de los actores había mandado un mensaje diciendo que había sido un muy episodio y preguntándole a los demás si eso que se veía en la mesa era un vaso del Starbucks. 

Foto: Internet
Foto: Internet

Antes, Joe Jonas apareció en video llamada confesándole a la actriz que es fan de ella y preguntándole si fue ella la culpable del vaso de Starbucks. 

Recordemos que Turner le da vida a Sansa Stark en la serie de HBO, mientras que Emilia Clarke interpreta a Daenerys Targaryen.

Sophie Turner confesó que la culpable de dejar un vaso de Starbucks en el set de GOT fue Emilia Clarke. / Foto: Internet
Joe Jonas y Sophie Turner en la gala del MET. / Foto: Internet