Héctor García
La Nave Verde llenó la canasta de carreras y triunfó ante Dos Laredos para poner a festejar a la fanaticada en el Madero

Los Saraperos de Saltillo firmaron un triunfo por 15 carreras a 6 frente a los Tecolotes de los Dos Laredos, la pizarra más abultada en la campaña para los dirigipos por Roberto “Chapo” Vizcarra y con la que se apuntaron su cuarta victoria y segunda serie ganada de forma consecutiva.

Héctor García

Los maderos volvieron a sonar en la casa de los Saraperos, pero esta vez lo hicieron con hombres en los senderos. Batazos oportunos que fueron clave para tejer una importante victoria que significó cerrar la semana en casa con 4 triunfos y 2 descalabros.

Héctor García

Aunque Dos Laredos abrió la pizarra en el segundo inning, también con cuadrangular, pero solitario de Balbino Fuenmayor, la Nave Verde le dio la vuelta al marcador en la parte baja del tercer episodio gracias al “bambinazo” de Juan Pérez que se llevó por delante a Kristian Delgado y Ricardo Serrano.

Héctor García

Tecolotes descontó en los capítulos cuarto y quinto, pero de poco les sirvió, pues Saltillo también produjo y de gran forma, en especial con un racimo de 5 carreras que coronó Juan Apodaca sacándola del parque con Rainel Rosario y Luis Fonseca a bordo.

 

Héctor García

La cereza del pastel la puso en el sexto episodio Josuan Hernández, quien tuvo una noche inolvidable, no sólo por irse de 4-4 en el partido, pues aprovechó a la afición de los Saraperos como testigos de su compromiso con su novia Fabiola Prado; el cubano pegó Grand Slam para producir a Christian Zazueta, Rosario y Pérez, sellando una noche de 2 anotadas y 6 remolques.

 

Héctor García
Héctor García

Del line up inicial del Sarape, sólo Álvaro González no pasó por la registradora, el resto de los elementos, incluso, lo hicieron hasta en 3 ocasiones.

Héctor García

En el pitcheo, Jonathan Sánchez no pudo llevarse la victoria al trabajar sólo 4.2 innings, en los que cedió 4 pasaportes, toleró 3 imparables (incluyendo el cuadrangular de Balbino) para 3 carreras, 2 de ellas limpias; eso sí, ponchó a 7 de sus rivales.

Héctor García

Santiago Gutiérrez fue el vencedor en relevo de 1.1 episodios sin daño, mientras que Kelvin Marte tuvo su primera salida de la campaña y recibió 3 hits para igual número de carreras —entendible por su nula actividad previa— y sólo sacó un out.

Héctor García

Demetrio Gutiérrez con 1.2 innings y Yahir Lozoya con una entrada más acabaron con la esperanza de los emplumados.
Hoy toca viaje para los Saraperos de Saltillo, quienes esta semana tendrán gira ante equipos del Sur; a partir del martes se miden a los Guerreros en Oaxaca, para posteriormente visitar —de viernes a domingo— a los Pericos en Puebla.

Héctor García