Tomada de Twitter @mmdeportesmx
Tigres anotó dos goles en los primeros minutos mientras el Veracruz permaneció sin moverse en el área

Los Tigres comenzaron a hablar tras lo sucedido el fin de semana en Veracruz. Primero fue Gignac en sus redes sociales y ahora fue el técnico, Ricardo Ferretti, que dijo que existió una confusión. 

“La falta de comunicación que hubo en todo esto y la confusión que causó derivada de la falta de comunicación originó cosas desagradables, creo que nadie sabía cómo se tendría que proceder, ocasionó cosas muy desagradables, por comunicación y confusión entre todos”, expresó.

Cuando le preguntaron si dio la orden para que sus jugadores reanudaran el duelo, respondió que ellos cumplieron lo acordado. 

“Nunca recibí un comunicado de ninguna parte, nunca recibí un saludo, telefonazo y nosotros nos basamos en lo que es los hechos del chat entre jugadores, un minuto fue lo que respetamos. Teníamos que esperar el minuto y esperamos hasta un poco más”, expresó.

También bromeó sobre el primer gol de Edu Vargas, donde afirmó que la intención del chileno era mandar el balón afuera. 

“¿A qué minuto se tira el gol? Vargas trato de sacar la pelota, yo lo conozco. Si cerquita del área no la mete... yo creo que la quiere sacar”, indicó.

Al final, Tigres ganó 3-1 el partido y se llevó críticas de todo el mundo por las acciones cometidas en los primeros minutos.