Wilder perdió el cetro del CMB de peso completo ante Tyson Fury/ EFE
Deontay Wilder dio a entender que el mexicano podría ser su próximo rival

Deontay Wilder perdió el cinturón completo del CMB ante Tyson Fury, sin embargo, de una manera un poco ortodoxa, le mandó un mensaje a Andy Ruiz para un posible combate. 

"Will, ¿algunas vez le di una oportunidad a Andy Ruiz? Si finalmente me quedo sin oponentes, y vamos a necesitar a alguien a quien golpear. Mientras Andy Ruiz se mantenga en forma y vuelva a la realidad porque creo que después de la pelea de Joshua, perdió algún tipo de hambre por el deporte o lo que sea", dijo Wilder en redes.

El boxeador le aconsejó al mexicano que dejara de enfiestarse y se dedicara a trabajar en el gimnasio para su regreso a los cuadriláteros. 

"Andy, si estás escuchando, pon tu cul* en el gimnasio, hermano. Ese dinero se va a acabar. No le diré a un hombre adulto qué hacer con su dinero, pero si vas a gastarlo, inviértelo en algo. En propiedad, en terrenos inmobiliarios o lo que sea. Invierte, luego regresa, hombre", dijo el pugilista. 

Andy Ruiz tuvo sus "cinco minutos de fama", el año pasado al derrotar  a Anthony Joshua en junio del 2019 para conquistar los cetros del OMB, FIB y AMB de peso completo.

Luego de eso perdió el piso y los títulos en la revancha que tuvieron en Arabia en diciembre pasado.