Foto: Tomada de Internet
Germán Sánchez e Ismael Hernández señalaron que recibieron todo el apoyo por parte de la Conade y del Comité Olímpico Mexicano, por lo que no tienen queja alguna

Después de la controversia que se armó durante los Juegos Olímpicos por los malos resultados que se habían obtenido hasta antes de que se consiguieran las medallas, los medallistas olímpicos opinaron con respecto al apoyo que se les ofreció por parte de la Conade y otras instituciones. 

Germán Sánchez e Ismael Hernández fueron los primeros en alzar la voz y tratar de calmar la polémica que se causó con respecto al tema. Sánchez afirmó que en todo momento recibió apoyo por parte de la Conade, el COM y el Ejército Mexicano, por lo que él no tiene ninguna queja en ningún sentido.

"Lo que puedo decir es que a mí en todas las instancias me apoyaron. La Conade, el COM, el Ejército, todos, no tengo queja en algún sentido", aseguró el medallista.

Al cuestionarle sobre la presunta renuncia de Castillo al frente de la Conade, Sánchez prefirió darle la vuelta al tema.

"La verdad es que yo vengo de un largo viaje, acabo de aterrizar, no me he enterado de nada, no puedo opinar al respecto".

Por su parte Ismael Hernández señaló que desconocia lo dicho por Castillo, "no sabría que decir, no sabía, estabamos en el vuelo. A mi me han apoyado el Comité Olímpicos, la Conade, la Secretaría de Defensa, el Estado, yo no puedo decir que no se me ha apoyado, todo se me ha entregado en tiempo y forma". Con información de El Universal