Hotel Transylvania 3

Calificación: 6

Si le gusta esta franquicia, le va a gustar esta película. Si nunca le ha gustado, nada va a cambiar. Ahora en lugar de estar en un hotel, los monstruos protagonistas se la pasan en un crucero de fiesta. Esa es casi la única diferencia. Lo demás es lo mismo: una serie de chistes al azar, unidos solamente por un impecable trabajo de animación. Visualmente fantástica, esta cinta tiene poco que ofrecer en cuanto a historia, pero tampoco hace un gran esfuerzo. Su misión es ser divertida, captar la atención de los más pequeños y nada más. Sin duda es un esfuerzo muy flojo hacer esto ya por tres películas, pero ese es su objetivo. Un producto ligero y con buenas intenciones que no sirve para mucho.
> Elenco: Adam Sandler, Selena Gomez, Kevin James.
> Director: Genndy Tartakovsky.

 

¡Te Atrapé!

Calificación: 7
Dato curioso: esta película está basada en hechos reales, publicados en un artículo de The Wall Street Journal. Sin duda la historia de un grupo de adultos que siguen un juego de niños una vez al año desde su infancia, da para un buen elemento cómico. 

Todo el chiste se basa en tomarse demasiado en serio algo que no lo es. Es absurda y tonta, pero tiene su encanto, sobre todo gracias a un elenco fabuloso y comprometido. Está plagada de momentos divertidos y bobos y hasta intenta ser sentimental, pero en algún punto se pierde. Tiene un buen arranque, pero conforme avanza se vuelve pesada. La audiencia somos como niños jugando, al principio lo pasamos bien, pero luego nos cansamos.

> Director: Jeff Tomsic.
> Elenco: Ed Helms, Jon Hamm, Jeremy Renner.