El portero del multicampeón parisino quiere la Orejona a como dé lugar y podría permanecer hasta dos años más con la institución

El retiro del máximo arquero de Italia, Gianluigi Buffon, parece no ser cercano ni tampoco un deseo del jugador del París Saint-Germain.

Tomada de Internet

En pleno ocaso de su eliminación de la Champions League, a manos del Manchester United, el diario la Gazzetta dello Sport, asegura que "Gigi" ha llegado a un acuerdo para renovar con el cuadro del Parque de los Príncipes, al que llegó procedente de la Juventus en el verano de 2018.

Ello supone que Buffon, de 41 años, jugará hasta los 42. Su asignatura pendiente sigue siendo la Champions, tras conquistar nueve veces la Serie A, la Copa del Mundo y estar en la terna por el Balón de Oro del 2006.

Desgraciadamente, Buffon vivió por segundo año consecutivo la eliminación de su club en el camino por la Orejona, a través de un penal en contra en el último minuto.

Tomada de Internet

En la edición 2017-2018 el cancerbero fue eliminado por ell Real Madrid en su último año con la Juventus. Con el marcador global empatado a tres goles, los merengues tuvieron un tiro de castigo a favor y Cristiano Ronaldo selló la victoria al 96'.

Tomada de Internet