El diputado fue víctima de un astuto usuario de redes sociales que le mostró la fotografía de un joven que 'ganó una beca en Harvard'

Sergio Mayer, Diputado Federal, fue víctima de los 'trolls' de Internet. 

Un usuario de Twitter le compartió una fotografía con el mensaje: 

"@SergioMayerb Buenas tardes diputado. Me gustaría dar a conocer a mi hermano originario de CDMX, que se ganó una beca en Harvard por ganar el primer lugar a nivel nacional en el concurso de física cuántica"

Y el personaje que aparecía en la imagen es el actor porno conocido como "Jordi el niño polla".

El diputado contestó, sin tener conocimiento del trabajo de 'Jordi': "Importante resaltar y apoyar el talento nacional para que no tengamos fugas de talentos".

Momentos después, cuando le hicieron saber su error, el tuit fue borrado de las redes sociales. 

Este tipo de publicaciones en las que fotografías de trabajadores de la industria del entretenimiento para adultos se han vuelto virales. Algunos aprovechan el desconocimiento de otros internautas para hacerlos creer que comparten grandes logros de talento mexicano en concursos o universidades en el extranjero. 

Este tipo de contenidos suelen colarse a través de redes sociales y muchos caen en la trampa. 

Recordemos que Mayer no es el único político que ha tropezado con esta publicación. 

Anteriormente, Marcelo Ebrard, compartió una imagen de la actriz Mia Khalifa creyendo que se trataba de una estudiante destacada. 

Que se burlen 

A los comentarios de burla que surgieron a raiz del 'tropezon' del legislador, declaró: 

"Yo me hago responsable de lo que diga y haga en mis redes sociales, pero no puedo estar investigando cada mensaje que me llega"

"Yo estoy ocupado en hacer mi trabajo como legislador, si quieren burlarse, que se burlen, a mí no me afecta, hay personas que sólo están dedicadas a demeritar el trabajo de otros", dijo.

Con información de El Universal