El 'Titán' también dijo que algunos jugadores felinos son mejores que elementos de la liga alemana

Los Tigres son uno de los mejores equipos de la década en el Futbol Mexicano y se han vuelto muy populares gracias a sus campeonatos pero...¿Están al nivel del futbol europeo?

Para Carlos Salcedo, los felinos estarían al mismo nivel del Borussia Mönchengladbach, actualmente cuarto lugar de la Bundesliga. 

“Nos veo al nivel del Borussia Mönchengladbach. Estaríamos entre los primeros cuatro: un Eduardo Vargas no le tiene nada que envidiarle a Kevin Prince Boateng”, dijo el central mexicano.

Además confesó que su regreso a la Liga MX no fue por problemas legales y no se debió a temas familiares. 

“Era más por cosas que venían pasando. Llegas, no a decepcionarte, pero llega a ser tedioso, y lo hablé con mi agente, le decía que cómo era posible fichajes que se veían en otros equipos, y a mí se me cayeron tres por el pasaporte comunitario. Dicen que el jugador mexicano es conformista, pero cómo lo será si imagínate que tu hijo está encerrado todos los días porque hace mucho frío y no puede salir a jugar”, afirmó.

Salcedo fue criticado por firmar con Tigres y no con Chivas como lo había prometido sin embargo su decisión se debió a temas contractuales y culminó diciendo que preferiría jugar con los Rayados, archirival de su actual equipo, que con el América.