Existe un Samsung Galaxy S8 edición especial que tiene instalado todo el software de Microsoft. Incluye aplicaciones como Office, OneDrive, Cortana y Outlook. Foto: Especial
En una entrevista para el programa Fox News Sunday el multimillonario reveló qué teléfono es el que ahora usa

CIUDAD DE MÉXICO. - Los Windows Phone fueron descontinuados hace un año. Y Bill Gates, cofundador de Microsoft, también decidió dejarlo atrás. En una entrevista para el programa Fox News Sunday el multimillonario reveló que ahora tiene un teléfono con Android.

Gates no dijo el modelo que utiliza, pero dejó claro que su móvil tiene instalado “un gran número de aplicaciones de Microsoft”.

Existe un Samsung Galaxy S8 edición especial que tiene instalado todo el software de Microsoft. Incluye aplicaciones como Office, OneDrive, Cortana y Outlook.

¿Qué significa? Los expertos dicen que, si bien la empresa de Gates se dio por vencida en el mercado de móviles, continuará con su oferta de software en todas las plataformas.

Aparentemente, el cofundador de Microsoft no está interesado en tener un iPhone. Es bien sabido que Gates prohibió los iPhone y iPad en casa. También, dejó en claro que seguirá utilizando PC con Windows.