Así se divierten los mexicanos en el país mundialista y ya hasta llamaron la atención de la prensa extranjera

El Mundial en Rusia ya comenzó, pero hasta ahora, salvo un juego destacado España 3-Portugal 3, quienes están dando la nota a través del mundo en redes sociales son los mexicanos con su humor y alegría.

A ellos se les ve lo mismo en plazas que en las calles cantando, bailando y echando porras a la Selección y no sólo es el color de la piel lo que les distingue, sino sus playeras y lo destacado de sus comportamiento, ordenado hasta ahora pero con mucho humor.

En unas de las tantas fotos y videos que circulan en redes sociales, Arturo Soto Munguía

‏ @Chaposoto, compartió unas fotos en las que informa que “un grupo de duranguenses viajó a Rusia para el Mundial. Uno de ellos no pudo ir y le hicieron una réplica en cartón y ahí lo traen, para arriba y para abajo con esta camiseta”.

El brindis con el amigo ausente.

O como el video donde decenas de mexicanos, -luego del video en el que presuntamenteaparece el exfutbolista Luis Roberto Alvez “Zague” mostrando sus partes-, lanzan porras como “Alemania ya lo sabe, le toca la de “Zague”,  “Alemania ya lo sabe, le toca la de “Zague”…

En otro de los videos dice que con su singular comportamiento los mexicanos provocaron un accidente y la imagen se ve un choque por alcance y al percatarse, los connacionales le gritan al afectado: “ehhhh pu…”, mientras que a la responsable, una mujer rubia le dicen “te amo” para al final gritar entre todos: “mordida”, “mordida”, “mordida”.

Y si de cantar se trata que mejor que en un país lejano para echarse un “palomazo” que mejor que la rola de Christian Nodal “Amor” “Amor” y entonada en grupo y bajo unos buenos tequilas.

Bailar " El Marciachi Loco" tabie´n una tradición al menos para estos turistas que se divierten d elos lindo y aprovechan para bailar con extranjeras.

Y si creíamos que las canciones de "Caballo Dorado" se seguían cantando en bodas y XV Años, estábamos equivocados porque en Rusia está sonando fuerte...

Un grupo de mexicanos parace estar echando porras al futbolista argentino Lionel Messi, pero al final es una porra para México y a periodistas argentinos les causa gracia la reacción.