Tomada de Twitter
Apenas hoy se confirmó la arribo de Robert Dante y más tarde los escualos dieron a conocer la lista de jugadores que podrían salir del equipo

En el mismo día que se confirmó a Robert Dante Siboldi como entrenador, el Veracruz dio a conocer la lista de transferibles para el mercado invernal y destaca el portero peruano Pedro Gallese.

A través de su cuenta de Twitter, Tiburones compartió a los jugadores con los que ya no cuenta de cara a la siguiente campaña y además de Gallese, portero que ha sido deseado por clubes sudamericanos como Boca Juniors en el pasado, figuran algunos otros futbolistas como Carlos Esquivel, José Rivas, Osmar Mares o Hibert Ruiz.

De acuerdo a palabras de Mario Trejo, director deportivo del cuadro jarocho, la intención del club no es hacer una limpia de la plantilla de cara al siguiente torneo y es por esa razón que solamente son ocho los transferibles, pues tampoco esperan hacer muchas incorporaciones.

En la portería, zona del campo que ocupa Gallese, Veracruz apostó por el juvenil Sebastián Jurado en las últimas dos jornadas y sería, junto a Melitón Hernández, quien apunte a jugar en dicha posición.