Siemian recibirá la confianza y comenzará el tercer partido. /AP
El entrenador en jefe de la franquicia, Gary Kubiak, informó hoy que el pasador de segundo año será su titular en el juego por la tercera semana de pretemporada, por delante del veterano Mark Sánchez y el novato Paxton Lynch

El mariscal de campo Trevor Siemian recibirá una segunda oportunidad como titular en la pretemporada 2016 de la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL), luego que este sábado iniciará el juego contra Carneros de Los Ángeles en el Sports Authority Field de esta ciudad.

El entrenador en jefe de la franquicia, Gary Kubiak, informó hoy que el pasador de segundo año será su titular en el juego por la tercera semana de pretemporada, por delante del veterano Mark Sánchez y el novato Paxton Lynch, quienes, sin embargo, también saldrán al emparrillado en la Milla Alta.

"Tengo que sentarme y pensar qué tanto juego les voy a dar al primer equipo y eso tendrá mucho que ver con cuánto juego le voy a dar a los quarterbacks”.

No obstante, anticipó que la lucha no durará mucho, ya que la próxima semana, tras el juego contra Carneros, anunciará quién será el mariscal de campo del primer equipo para la temporada regular, que para Broncos arrancará el jueves 8 de septiembre ante Panteras de Carolina.

 

El entrenador tendrá que decidir entre Lynch, Sanchez y Siemian. /AP
Voy a tomar una decisión la próxima semana y empezaremos a trabajar",
Gary Kubiak, entrenador en jefe

“No tenemos que hacerlo peor, voy a tomar una decisión la próxima semana y empezaremos a trabajar. Sin embargo, todos ellos se han colocado en posición de salir y tener la oportunidad de competir”, aseguró el estratega.

En este sentido, descartó estar sorprendido por lo mucho que ha durado la batalla entre sus tres quarterbacks ya que “tenemos dos que no estaban en el equipo el año pasado y uno (Siemian) que ha tenido solo una jugada en temporada regular”.

Por esto, aseguró, “creo que es de gran mérito para ellos lo bien que han luchado y cómo se han impulsado uno al otro”.

Por esto mismo, aseguró, aunque el egresado de la Universidad del Noroeste tendrá su segunda oportunidad como abridor, la competencia continuará entre los tres pasadores.