“Lo mejor de Clara Villarreal: Siete caminos para la superación personal” es el libro que sintetiza mi meta y mis deseos de impactar positivamente la vida de los lectores

Hace 10 años arranqué mi carrera profesional. Me atreví a hacer algo que no se había realizado antes pues como consultora de imagen integré en una metodología única los conceptos del orden, la etiqueta y el protocolo. En este tiempo he tenido el privilegio de asesorar a personajes de empresas, política y sociedad en la esfera nacional e internacional. Me he sentido honrada en cada una de las oportunidades que mis clientes me han ofrecido de apoyarlos para transformar sus vidas.

A lo largo de los años, he llegado a la conclusión de que la imagen exterior de una persona es, en gran medida, reflejo de su situación interior. De ahí que, además de pulir los aspectos meramente físicos dedique buena parte de mis consultorías a todo aquello que lleve a la persona a mejorar desde el interior.  Mi meta es lograr que las personas se conviertan en la mejor versión de sí mismas.

Los últimos 12 meses, quizá un poco más, he estado al frente de los micrófonos del radio. Sin buscarlo, y de manera sorpresiva para ser sincera, llegó la oportunidad a mis manos. La abracé como quien recibe una bendición. Y eso ha sido. En mi programa he conversado con expertos en variedad de temas que a manera de entrevista han compartido sus conocimientos con los cientos de radioescuchas que tan amablemente nos siguen.

Para celebrar este primer año como locutora, me di a la difícil tarea de seleccionar las 30 entrevistas mas significativas y sobresalientes. Fue una tarea ardua. Cada uno de los encuentros con los invitados ha sido especial, pero con un gran esfuerzo y el apoyo de amigos y editores, logré esta selección. Los temas son muy distintos uno de otro, sin embargo tienen el común denominador de impulsar la superación personal. Así, agrupé las entrevistas en siete capítulos distintos: los siete caminos para la superación personal.

La publicación de este libro, “Lo mejor de Clara Villarreal: Siete caminos para la superación personal”, es un sueño cumplido. Su presentación dentro de la más reciente Feria Internacional del Libro Monterrey fue una enorme satisfacción.

Estoy convencida que este libro es una bendición que llegó a mí vida, y que con amor, comparto con todos ustedes esperando encuentren en él la mejor versión de ustedes mismos.

 

El libro está disponible en la librería Cosmos, directamente en mis redes sociales o en el correo contacto@claravillarreal.com y muy pronto lo verán en los estantes de las librerías de prestigio.

Twitter. @claravillarreal

contacto@claravillarreal.com