Foto: Especial
Los vehículos sin placas son asegurados por las autoridades

A tres jóvenes les fueron decomisados un total de 3 vehículos  tipo Razer que eran tripulados sin placas y sin documentos que acreditaran la propiedad.

El director de la Policía Municipal de Arteaga, Orlando Luna Cerda, informó que de estas medidas y vigilancia ya se había alertado a la comunidad y a los paseantes que acuden a las zonas montañosas que deben regularizar este tipo de vehículos.

Luna Cerda indicó que la vigilancia inició la noche del pasado viernes en la carretera federal 57 a la altura de Ciudad Universitaria.

En el lugar, se detectaron en circulación tres vehículos en color verde con negro, cuyos conductores portaban uniformes y lo necesario de su equipo de seguridad para trasladarse en los Razer’s.

JÓVENES SE OPONEN A PRESENTAR DOCUMENTACIÓN

Luego de que autoridades les solicitaran sus documentos para una infracción, los jóvenes se opusieron, pero por traer aliento a bebidas alcohólicas procedieron a asegurar los vehículos en los que se transportaban.

Los llevaron a la delegación de policía donde los sometieron al dictamen y todos resultaron con ebriedad completa.

Los jóvenes fueron puestos a disposición del ministerio público por conducción y los autos quedaron en el corralón municipal.  3 vehículos razer fueron decomisados por la Policía Municipal de Arteaga.