Foto: Especial
Desde febrero de 2018 las dos familias comenzaron a tener diferencias y fue entonces que José José fue llevado a Estados Unidos

Sin duda alguna Sara Sosa, hija menor de José José, ha ganado gran notoriedad tras el fallecimiento de su padre, específicamente por las acusaciones que han hecho sus hermanos José Joel y Marysol Sosa al señalar que desconocen el paradero del cantante y que Sarita ni siquiera les ha contestado las llamadas y mensajes para aclarar por qué tampoco encuentran registro de él en el hospital.

Es así como se suma un punto más en contra de Sarita, a quien sus hermanos mayores han señalado por supuestamente haber alejado a “El Príncipe de la Canción” tras llevárselo a vivir con ella y su esposo a Miami, Florida por más de un año, sin que José Joel y Marysol pudieran tener contacto con él.

No cabe duda que Sara se ha convertido en las últimas horas en la persona “más odiada”. Tras las declaraciones de Laura Núñez, exasistente del interprete, en las que expuso como Sarita obligo a su papá a que le cediera los derechos de sus canciones a través de una carta poder, recordemos que afirmó que la joven de 24 años y su esposo Yimmy Ortiz, no trabajan puesto que viven de las regalías de José José.

“Sí totalmente, de ahí vive, mantiene a todos, nadie trabaja allá. Sara es la que lo hizo firmar y es la que recibe todo. Sara se queda con todo”, dijo Laura. Sara Sosa y el guatemalteco Yimmy Ortiz se casaron cuando la joven cumplió 18 años, en templo cristiano en la ciudad de Miami, Florida.

Por su parte, Sarita confirmó la información durante la entrevista y horas después emitió un comunicado en el que afirmó que ni su madre, Sara Salazar, ni ella tienen contacto con el cuerpo del cantante mexicano.

Además detalló que los servicios fúnebres para el cantante tardarán unos días más pues la familia desea que la despedida de su padre sea digna.

SIN ENCONTRAR EL CUERPO

Mientras José Joel y MarySol Sosa suplican a Sarita Sosa que les informe en dónde está el cuerpo de su padre José José, María celeste Arrarás, la periodista que entrevisto a la hija menor del cantante para el programa “Al Rojo Vivo”, reveló el supuesto lugar en el que se encuentran los restos de “El Príncipe de la Canción”.

“Nosotros en ‘Al Rojo Vivo’ supimos que los restos de José José se encuentran en manos de la funeraria, en donde estuvimos transmitiendo. Se encuentra en un centro donde ellos pues, usualmente guardan a las personas que han fallecido en lo que se determina qué va a pasar con su despedida fúnebre, por decirlo así. Esto lo hemos averiguado independientemente de que estén aquí Sarita y su esposo, ellos no saben que sabíamos ni siquiera esto, pero lo queremos decir porque muchas personas pensaban que se estaba escondiendo esta información, que había una conspiración para esconder dónde estaba tu papá y que nosotros éramos parte de ello. Yo quiero dejar bien claro que eso no es el caso y que un error, o un rumor, agarró vida y se convirtió en una bola de nieve”, enfatizó Arrarás.