Los analistas políticos se presentaron en la sede de la Suprema Corte de Justicia de la Nación para hablar sobre la extensión de mandato de Zaldívar... y la del presidente

Los analistas políticos Carlos Loret de Mola y el actor y comediante Victor Trujillo, quien da vida a Brozo, acudieron a la Suprema Corte de Justicia de la Nación para hablar sobre la extensión de mandato del juez Arturo Zaldívar y su posible extensión como presidente de la República.

Brozo y Loret se reunieron "en el lugar del momento".

'Siempre hay que estar en los lugares que son el eje central, de la política, el lugar del momento', dijo Loret refiriendose a la polémica sobre la extensión de mandato del ministro presidente.

Los analistas iniciaron su programa hablando sobre que hasta los más allegados al presidente están en contra de la extensión de mandato pues viola la constitución.

"Hasta los moderados del lopezobradorismo, aquellos que han tratado de racionalizar y encontrarle inteligencia a las atrocidades y barbaridades del presidente, están avergonzados de la extensión de mandato del ministro presidente, tripulada por López Obrador".

Te puede interesar

Loret insistió en que dicha extensión es un experimento para lograr la extensión de mandato del propio López Obrador como presidente de la república.

"Vamos a ver si sale, la reeleccion del presidente de la corte para ver si después sale la reelección del presidente de la República a pesar de la Constitución', dijo el periodista. 

"López Obrador ha demostrado que le estorba la Constitución, que le estorba la ley y que le estorba la democracia, son obstáculos de los que el presidente se quiere deshacer", expresó Loret.

Loret y Brozo también hablaron sobre los candidatos que presentó Morena, quienes según ellos, carecen de moralidad.

"Qué es lo que te muetran, una serie de candidatos impresentables que derrumban el discurso de la supuesta superioridad moral", hablando sobre Salgado Macedonio, acusado por violación.

Brozo dijo que el presidente hará más cosas en para acaparar el poder.

"Que no se asuste la gente de que cosas se le pueden ocurrir al presidente, lo que puede llegar a hacer, NO, lo va a hacer, lo va a intentar, por más susto que nos de, la cuestión es evitar que siga haciendo pendejadas".

"El sigue haciendo pendejadas, un día, y un día y un día, por eso como se va a hacer que se eviten esas pendejadas, con elecciones", expresó el comediante.