El cierre. Interesante se encuentra la lucha por los últimos boletos para el playoff. / Omar Saucedo
Las dos semanas anteriores de grupos cruzados favoreció en gran medida a los equipos del sector considerado de mayor nivel y es por esto que en dicho agrupamiento sólo existen tres lugares disponibles.

Las llaves del primer playoff perteneciente a la Temporada Infantil 2016 de la AFAIS se definirán este fin de semana, cuando finalice la ronda de grupos, donde aún existen algunos lugares disponibles.

Antes de celebrarse la séptima y última jornada del rol regular, las dos semanas anteriores de grupos cruzados favoreció en gran medida a los equipos del sector considerado de mayor nivel y es por esto que en dicho agrupamiento sólo existen tres lugares disponibles.

No así en la otra tropa, en la cual hay disponibles todavía 11 lugares para la postemporada y los equipos inmiscuidos saldrán a pelear para llegar a esta instancia.

Por lo pronto, y a reserva de algunos movimientos de última hora que pudieran haberse presentado en la junta ordinaria con algunas protestas que pueden arrojar triunfos “en la mesa”, el estado que mantienen los equipos en la actual campaña es el siguiente.

Vanguardia