Sigue la misa en vivo desde casa/Foto:Grant Whitty
Ante la recomendación de evitar lugares con afluencia, entre ellos las iglesias, estas son algunas opciones para que veas la misa en vivo a través de internet.

La emergencia mundial por la pandemia del COVID-19, ha obligado a cambiar hábitos y evitar acudir a lugares donde se reúne gran cantidad de personas, entre ellos las iglesias. Sin embargo, internet ofrece la posibilidad de seguir un culto religioso, incluso desde la comodidad del sofá. 

Además de transmisiones en vivo de misas, varios sitios web dedicados a la comunidad católica ofrecen contenido variado para que continúes alimentando tu fe durante este tiempo de aislamiento. 


A continuación, te presentamos algunos sitios en los que puedes seguir la misa en vivo:

Vatican News

En esta plataforma de internet dedicada a la comunidad católica, se encuentran apartados con las últimas noticias relacionadas a la contingencia por COVID-19 y su impacto en el Vaticano. Además de transmisiones en tiempo real, también cuenta con una radio por streaming y diversos podcast en español. 

Vatican News

ESNE TV 

Es un sitio católico con transmisiones en vivo desde el Vaticano, congresos y misas diarias con horarios variados. En su plataforma también cuenta con programas de radio para jóvenes, niños y toda la familia. 

ESNE TV

Misa online transmitida por internet 

Se trata de un sitio web en el que se se ofrece una parrilla de horarios segmentados por países, para poder acceder a misas transmitidas en línea. También tiene un apartado desplegado para rosarios en vivo

Adriana Armendáriz

Reportera de tendencias con experiencia en el ámbito deportivo. Ha tenido coberturas en Liga MX, Liga Mexicana de Beisbol y el Abierto de Tenis en Monterrey. Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad del Valle de México.