De acuerdo con el primer parte, Rumalda recibió el impacto de bala por parte de su expareja mientras se trasladaba en un vehículo en compañía de su hijo; se dirigía a trabajar. ESPECIAL
La Fiscalía aseguró que se están realizando las diligencias para dar con el paradero del agresor, que enfrentaría delitos como violencia familiar y feminicidio en grado de tentativa

La Fiscalía General del Estado dio a conocer que tras 2 días de búsqueda, todavía no dan con el paradero de José Alfredo “N”, quien fue señalado por disparar contra su expareja Rumalda, de 47 años de edad, a inicios de esta semana en la colonia Conejo Ixtlero II.

El caso se registró el pasado lunes por la mañana, cuando la Policía Municipal recibió el reporte de la colonia, donde se escucharon las detonaciones de arma de fuego.

El hecho ocurrió en Camino a los Ramones, entre El Carmen y Rosa de Castilla en dicho sector, a donde acudieron los elementos policiacos, así como la ambulancia, para atender a la mujer herida.

De acuerdo con el primer parte, Rumalda recibió el impacto de bala por parte de su expareja mientras se trasladaba en un vehículo en compañía de su hijo; se dirigía a trabajar.

El mismo reporte, indica que el hombre armado realizó las primeras detonaciones contra el automóvil, y fue después de que Rumalda descendió, cuando recibió un impacto en la pierna izquierda.

Después de atender el reporte, las autoridades realizaron una primera búsqueda del presunto responsable en la zona.

Sin embargo, hasta el día de hoy la Fiscalía aseguró que se están realizando las diligencias para dar con el paradero del agresor, que enfrentaría delitos como violencia familiar y feminicidio en grado de tentativa.