Foto: Omar Saucedo
Las raquetas siguen sonando fuerte en las instalaciones del Deportivo San Isidro al proseguir la actividad oficial de la primera ronda del Torneo Anual de Tenis “Fiestas Patrias”, tradicional competencia que comienza a tomar forma

Las raquetas siguen sonando fuerte en las instalaciones del Deportivo Sam Isidro al proseguir la actividad oficial de la primera ronda del Torneo Anual de Tenis “Fiestas Patrias”, tradicional competencia que comienza a tomar forma.

Los tenistas de diversas agrupaciones de la ciudad que se atrevieron a tomar en serio este importante reto siguen mostrando sus conocimientos dentro de las canchas de superficie dura de uno de los mejores clubes de Saltillo.

Al proseguir las competencias de la etapa rund robín, Categoría Femenil “B”, Adriana Espinoza superó 6-2 y 7-5 a Anabelle Blázquez (DSI), Cynthia Contreras (BP) derrota 6-2 y 6-2 a Rosa María Flores (ASC).

Asimismo, Ana María de la Peña (DSI) triunfa por 6-1 y 6-3 sobre Leticia Herrera (BP) y Gabriela Martínez (ASC) se impone 6-1 y 6-0 a Gisela Ramos (DSI).

En la máxima categoría amateur, Varonil “A”, Antonio Cedillo (RCTM) derrota por parciales de 6-4, 4-6 y 6-2 a Héctor Siller Jr. (ASC), mientas que en el grupo del “C”, Alejandro Hernández (DSI) gana 6-2 y 6-3 ante Gerardo Guajardo (SA).

Así como también Santiago Ramos (RCTM) derrota 6-2 y 7-5 a Pedro Montoya Jr. (DSI), René de Hoyos (DSI) supera 3-6, 6-4 y 7-6 a Filiberto Ávalos (DSI) y Marcos Souza (ASC) triunfa por 6-4 y 6-0 sobre José Díaz (CCS).

Para el grupo de los tenistas de mayor edad, 50 años en adelante subdivisión “A”, destacaron en sus compromisos Gilberto González (DSI) al vencer por 6-3 y 6-2 a Antonio Espinoza (RCTM), Armando Ramírez (DSI) gana 6-2 y 6-4 a José Mata (BT) y José Enríquez (BP) derrota 6-4 y 6-3 a Sergio de la Peña (DSI).