Foto: Especial
Autoridades registraron el reporte de tres robos, dos con violencia, y uno a domicilio con saldo de una persona detenida

Por: Juan Francisco Valdés/Ulises Martínez

Durante las últimas horas, en la ciudad de Saltillo, autoridades registraron el reporte de tres robos, dos con violencia, y uno a domicilio con saldo de una persona detenida.

El primero ocurrió cuando delincuentes atacaron a un peatón en la colonia San José de los Damnificados, en la calle San José y San Juan Bautista, donde el afectado fue amagado con cuchillos por dos pandilleros, quienes le exigieron que les entregara su teléfono celular y luego le arrebataron su cartera con cuatro mil pesos, pero los responsables huyeron sin ser localizados.

Y por la madrugada, desconocidos llegaron a una tienda de conveniencia situada en Armillita y Presidente Cárdenas, en  la Zona Centro, donde pidieron a la encargada que les vendiera una botella de tequila.

Cuando la empleada les informó que no estaba permitida la venta de licor sacaron cuchillo y tras amenazarla de muerte les entregó la cantidad de 4 mil 995 pesos en efectivo.

Mientras que Luis Antonio Lozano Alemán, de 47 años, fue sorprendido al robar dentro de una casa en la colonia Villas de Guadalupe y fue detenido por Policías Municipales luego de que se le descubrió una bolsa con diferentes objetos.  

Los hechos ocurrieron el viernes a las  23:00 horas, cuando los vecinos de Centenario de Torreón y Villas de Camino Real, vieron a una persona caminando que había salido de un domicilio pero no lo reconocieron por lo que dieron aviso a la policía. 

Cuando los agentes arribaron, buscaron al hombre a quien le hallaron la bolsa con los objetos y no pudo dar explicación de su procedencia por lo que lo detuvieron.

Intenta atracar:

Brayan Gerardo Delgadillo Pizarro, de 18 años, fue detenido por policías al ser acusado de amenazar con un arma blanca a un transeúnte a quien trató de asaltar.

Los hechos ocurrieron en las calles de la colonia Lucio Blanco ayer a las 8:35 horas.

Policías acudieron al sitio luego del reporte  quien les dio sus características y tras buscarlo lo hallaron y arrestaron.