Protagonizarán la telenovela, 'La Suerte de Loli'

La cadena televisiva hispana en Estados Unidos, Telemundo, anunció que tanto Silvia Navarro como Jacqueline Bracamontes encabezarán el elenco de su nuevo proyecto, “La Suerte de Loli”.

“Sentimos mucha emoción por darle la bienvenida a la familia de Telemundo a Silvia, una de las actrices más reconocidas de México, para que le dé vida a esta historia original y contemporánea”, declaró a EFE, Marcos Santana presidente de Telemundo Global Studios.

El melodrama, “La Suerte de Loli” narrará una historia en la que se integrarán comedia y drama, además habrá , agregó Santana con respecto a la producción que ya fue realizada anteriormente en Argentina.

Esta serie es una idea original de Lorena Miraglia y María José Riera y cuenta la historia de una mujer profesional exitosa en el mundo de la música, como representante de bandas de rock, y con fobia a la maternidad.

Si te interesan estos temas te recomendamos visitar nuestra sección especial de #Guía Básica para pasar estos momentos de cuarentena en modo de aprendizaje y de mejora personal.

En Vanguardia estamos comprometidos con brindarte todos los días Información con Valor y por lo mismo nos encantaría que nos siguieras en nuestras redes sociales e interactúes con nosotros y nuestra comunidad en Facebook, así como recibir las noticias al instante en nuestra cuenta de Twitter, así como darte de alta en nuestro premiado newsletter de información para despertar tu mente Jugo Naranja y nuestro newsletter local de VANGUARDIAMX, suscribirte a nuestro canal de Youtube y no dejes de ver nuestra propuesta de hermosas fotos y stories en nuestro canal de Instagram.

No dejes de suscribirte a nuestra edición Vanguardia HD

Susana Zepeda

Periodista con más de 15 años de experiencia en medios impresos. Es egresada de la Licenciatura en Estudios Humanísticos y Sociales por la Universidad de Monterrey y candidata al doctorado en periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. Se ha desempeñado en el servicio público, como docente y en el ámbito periodístico