Foto: Josué Rodríguez
Dijo que dará seguimiento a los trabajos pendientes y que dejo el José Luis Salinas sobre todo garantizar el abasto de agua en esta temporada de altas temperaturas, continuar con el mantenimiento de la infraestructura del sistema

Acuña, Coah. - Este miércoles, Sergio Garza Castillo, asumió la Gerencia General del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (SIMAS), luego de que José Luis Salinas Galán, presentara el pasado viernes su renuncia ante el Consejo.

Dijo que dará seguimiento a los trabajos pendientes y que dejo el José Luis Salinas sobre todo garantizar el abasto de agua en esta temporada de altas temperaturas, continuar con el mantenimiento de la infraestructura del sistema y buscar la forma de incrementar el abasto de agua.

Destacó la participación del Consejo, quien el viernes anterior aprobó por unanimidad su nombramiento como gerente de SIMAS.

Señaló que buscara responder a la confianza que fue depositada en él para estar al frente del organismo, aunque en dos ocasiones estuvo en la gerencia comercial del sistema durante la administración del 2003-2005 y 2010-2014 por lo que conoce cuál es el funcionamiento del SIMAS.