Xavier Herrera Arroyo, Simas Torreón. Foto: Sandra Gómez
La entrega de boletos será para aquellos usuarios cumplidos con el pago de su consumo de agua

Torreón, Coahuila.-  A partir de este lunes iniciará la entrega de 60 mil boletos para la rifa de un automóvil último modelo en el 1er. Sorteo Simas Torreón Premia tu Pago Puntual 2016 “Feliz Carro Nuevo”,  para los usuarios cumplidos.

El gerente general del Sistema Municipal de Aguas y Saneamiento (Simas) Torreón, Xavier  Herrera Arroyo, informó que la entrega de boletos a aquellos usuarios cumplidos en el pago de su consumo de agua, se hará previa identificación oficial y comprobante de pago al corriente.

Dijo que los boletos serán entregados del 04 al 15 de enero en la oficina matriz, ubicada en el bulevar Independencia, así como en las sucursales Abastos, Plaza Jumbo y Las Fuentes.

Añadió que el sorteo del automóvil Chevrolet Spark 2016 se llevará a cabo el próximo martes 19 de enero con base en los resultados del premio mayor de la Lotería Nacional para la Asistencia Pública.

Hay que señalar,  dijo Herrera Arroyo, que este sorteo es un reconocimiento a aquellos usuarios que pagan su recibo de consumo de forma puntual.

Por tal motivo, continuó, se busca incentivarlos para que  continúen  pagando de manera oportuna, así mismo para exhortar a los que no lo hacen para que se pongan al corriente y puedan participar en próximos sorteos.

Invitó a los ciudadanos para que a partir de este lunes acudan en los horarios de costumbre, a recoger su boleto y participen en este 1er. Sorteo Simas Torreón Premia tu Pago Puntual 2016 “Feliz Carro Nuevo” y puedan ganar el automóvil Spark 2016.