Foto: Especial
Los vecinos del poblado reportaron que a temprana hora se suscitó la balacera pero que por temor no dieron aviso al 911

Torreón, Coahuila. - La supuesta balacera protagonizada la mañana de este miércoles por elementos policíacos causó temor entre los habitantes del ejido El Perú en el municipio de Torreón.

Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado el hecho por lo que se desconoce si hubo saldos fatales en tales hechos.

Los vecinos del poblado reportaron que a temprana hora se suscitó la balacera pero que por temor no dieron aviso al 911.

Así mismo señalaron que posteriormente se detectó una camioneta negra con dos sujetos que portaban armas largas afuera de una finca y que en la azotea de la misma vivienda estaban otros dos individuos armados.

También señalaron que a los ocupantes de la casa los mantenían amenazados dentro de la finca.

Al parecer por aquel lugar estuvieron elementos del Grupo de Armas y Tácticas Especiales (Gate), pero  ninguna autoridad ha confirmado la intervención del personal de ese agrupamiento en alguna  movilización o balacera.

En la Fiscalía del Estado señalaron que no tenían conocimiento de esa situación y que por lo tanto ignoraban si hubo personas heridas, detenidas o fallecidas.