Tomada de Twitter
En Coapa no le dieron importancia al #FueroPiojo que inundó las redes sociales y no hubo regaño por la dolorosa derrota en pretemporada

Después de la derrota del sábado pasado frente a Cruz Azul por 4  goles a 1, miles de aficionados del América incendiaron las redes sociales con el hashtag #FueraPiojo e incluso se convirtieron en tendencia dentro del territorio mexicano. A pesar de la enérgica protesta, en el nido de Coapa no le dieron gran importancia y no hubo ningún tipo de llamada de atención para Miguel Herrera ni para los jugadores porque entienden que se trata de un duelo de pretemporada y sirve para corregir errores.

Por otra parte, a pesar de no haber recibido regaño de los jerarcas azulcremas el ánimo en el nido de Coapa es de molestia por cómo los exhibió el cuadro de Cruz Azul y saben que no se pueden dar el lujo de caer eliminados de la Copa por México a manos de las Chivas el próximo jueves, encuentro en el que ya podrán contar con Paul Aguilar quien recibió descanso en el choque frente a la máquina por un ligero golpe en el tobillo.

Este lunes las Águilas regresaron a los entrenamientos rumbo al partido contra el rebaño y en el trabajo estuvieron presentes Santiago Cáseres y Andrés Ibargüen, ambos jugadores son los únicos del plantel que no han tenido actividad en los partidos de pretemporada y será hasta el miércoles cuando se decida si por fin son tomados en cuenta para enfrentar al rebaño sagrado en el Olímpico Universitario.

Cabe destacar que el colombiano Nicolás Benedetti continúa de excelente forma con su recuperación tras la operación en la rodilla derecha que le practicaron en febrero pasado, el mediocampista estuvo presente en una parte del entrenamiento azulcrema de este lunes, pero después se retiró para seguir el trabajo por separado acompañado de Carlos Pecanha --hasta el momento Benedetti está contemplado para reaparecer en el mes de agosto siempre y cuando reciba el alta médica y su rodilla no corra ningún peligro.

Espn

ESPN, Inc. es un grupo mediático con sede en los Estados Unidos, que opera y produce canales de televisión por suscripción, estaciones de radio, sitios web, revistas y libros relacionados con el deporte. También organiza eventos tales como los Premios ESPY desde 1993 y los X Games desde 1995.