Especial
El cuerpo de Gabriela Flores Rosales, expolicía de Torreón, fue hallado dentro de un tambo en el Estadio Corona

Tras una serie de investigaciones realizadas, la Fiscalía General del Estado, informó que todavía no han llegado a una conclusión donde se pueda arrojar a un presunto culpable por el presunto feminicidio de la expolicía Gabriela Flores Rosales, registrado durante este fin de semana en Torreón.

El cuerpo de Gabriela fue encontrado el sábado dentro de un tambo de plástico en la calle aledaña al terreno que ocupaba el Estadio Corona, en la colonia Carolinas en el municipio de La Laguna.

De acuerdo con Maurilio Ochoa, delegado de la región de la Fiscalía General del Estado, de la investigación aún no se tiene nada en concreto, y en estos momentos se encuentran realizando diligencias con amigos y familiares de la joven.

“La investigación sigue en trámite por lo pronto en el entorno de la víctima, para dar con algún testigo o algo que pudiera establecer una línea de investigación concreta”, expresó Maurilio Ochoa.

La Fiscalía registró que la mujer fue encontrada con golpes, además de que estaba semidesnuda; sin embargo, todavía no se han concluido con los procesos de necropsia.