Enrique Garay junto a Joe Montana/ Tomada de Instagram @quiquegaray_
Existe una posibilidad de que el comentarista ocupe el lugar de Raúl Allegre

Hace unos días el periodista, Iván Pirrón, afirmó que TV Azteca no había llegado a un acuerdo para transmitir la temporada de la NFL y eso podría ocasionar que Enrique Garay pudiera llegar a Espn. 

El día de hoy, Azteca Deportes lanzó un comercial anunciando que volvía el futbol americano, sin embargo no hablaron nada de las transimsiones y se limitaron a hablar de su página de internet. 

Enrique Garay, figura de la NFL en el canal no apareció en el anuncio y su lugar fue tomado por Eduardo Ruiz, que también era parte importante en el Ritual NFL.

En el comercial, Ruiz habla de algunos cambios y sorpresas. "Estará Pit y Pablo, estará el Ritual y grandes noticias relacionadas con la NFL".

"Grandes nombres han cambiado de equipo y también nosotros", dice al final del comercial.

Esto podría marcar el final para Enrique Garay y el "Coach" Castillo con la televisora.

Además, en la guía de programación de Azteca este domingo viene marcado a las 12:00 horas una película de Dinsey, por lo que muchas personas que no tienen televisión de paga se quedarán sin una opción para ver los juegos de la NFL. 

¿Garay llega a ESPN?

Raúl Allegre no estará en las transmisiones de ESPN este año. Quienes conducirán el Sunday Night Football para esta temporada serán Pablo Viruega, John Sutcliffe y Ciro Procuna.

 Tampoco estará en NFL Live, ni continuara publicando este año en las página  ESPN, todo como consecuencia de la pandemia. 

Sin embargo, Eduardo Varela afirmó en sus redes sociales que habrá sorpresas para el Monday Night Football.

En redes sociales ha comenzado el rumor de que Enrique Garay o incluso el "Coach" Castillo podrían unirse a Varela en las transmisiones de ESPN.

Ellos tienen contratos por temporada en TV Azteca y podrían ser la sorpresa los lunes por la noche. 

Óscar Morín

Comunicólogo por la UAdeC. Amante de los deportes con 10 años de experiencia en los medios.Se ha desempeñado como reportero y co-editor en la sección de deportes del periódico Vanguardia y actualmente es editor web en VanguardiaMX.