Archivo
4 atracos a casa habitación fueron denunciados sólo el miércoles

Televisores, dinero en efectivo así como ropa y joyas, es lo que los delincuentes buscan al ingresar los domicilios de los saltillenses quienes siguen siendo afectados por la inseguridad y la falta de vigilancia en diversas colonias.

Esto debido a que se registró la tarde de este miércoles un robo a domicilio en la Calle 18 casi esquina María del Socorro número 848, en la colonia Brisas Poniente.

A las 2:40 de la tarde los propietarios del domicilio informaron a las autoridades del robo de tres pantallas de plasma que se tenía en el domicilio tomando los uniformados conocimiento de los hechos.

Otros robo se registró a las 3:30 de la tarde en el domicilio ubicado en catedral de Santiago 459 en la colonia Saltillo 2000, arribando los oficiales a cargo de la unidad 13776 a tomar conocimiento de lo sucedido.

Del domicilio los delincuentes se llevaron mil pesos en efectivo, diverso calzado y joyería; todos estos artículos con un valor estimado aproximado a los 2 mil pesos.

Luego de ese reporte los oficiales a cargo de 13776 acudieron también a la calle Ibiza número 392 en la colonia La Valencia, donde se reportó el robo al interior de un domicilio entrevistándose con el afectado.

De este lugar se llevaron los delincuentes dos pantallas de 32 pulgadas con un valor aproximado a los 6 mil 500 pesos, tomando nota de lo ocurrido y preguntando a los vecinos habían visto algo, pero nadie supo nada.

En Alejandro Casas 243 de la colonia Magisterio, el propietario dijo que llegó a casa y la vio abierta sin embargo no había entrado por lo que no sabía qué se habían llevado.