Tejabán. La pareja que habitaba la vivienda no se encontraba en el lugar y no hubo lesionados, pero se quedaron sin techo, pues la casa fue consumida en su totalidad. ULISES MARTÍNEZ
El fuego arrasó con la madera y las láminas así como todo lo que había el interior de la vivienda pese a que los vecinos arrojaban agua en baldes y cubetas para sofocar las llamas

Un tejaban fue consumido por el fuego la tarde de ayer domingo en calles de la colonia Ampliación Morelos Quinto Sector, donde los vecinos y propietarios señalan a unas persona como presuntas responsables de lo ocurrido.

Erika Esmeralda J., 39 años, y su esposo José B., de 40 años, salieron de casa; ella fue a comprar unos bollos con su hermana mientras él fue a realizar una compras.

Cuando iban llegando su domicilio fueron avisados de que éste se encontraba en llamas, por lo que se apresuraron a llegar para ver qué pasaba.

Erika y José presenciaron cómo poco a poco las llamas avanzaban y consumían toda su casa.

El fuego arrasó con la madera y las láminas así como todo lo que había el interior de la vivienda pese a que los vecinos arrojaban agua en baldes y cubetas para sofocar las llamas.

Fue hasta que llegó el personal del cuerpo de bomberos que de inmediato comenzaron a combatir el fuego con mangueras y la presión de los camiones de ataque. Desafortunadamente cuando sofocaron las llamas, éstas ya habían consumió todo lo que había en el interior y exterior de la casa.

ACUSAN QUE FUE PROVOCADO

La pareja propietaria de la casa manifestó que hace dos semanas habían sido robados y los que habían cometido el delito los amenazaron con que prenderían fuego a su vivienda.

Autoridades esperan la denuncia para empezar con la investigación de la situación y dar con los probables responsables del siniestro en caso de que haya sido provocado.