Foto: tomada de video
Sin sana distancia, simpatizantes del Frente Nacional Ciudadano (FRENAAA) realizaron la “Marcha por Amor a México” del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución en la Ciudad de México

Simpatizantes del Frente Nacional Ciudadano (FRENAAA) realizaron la “Marcha por Amor a México” del Ángel de la Independencia al Monumento a la Revolución en la Ciudad de México.

Los participantes caminaron sobre Paseo de la Reforma, debido a que el paseo ciclista dominical impidió que usaran sus carros como el año pasado.

Vestidos de blanco y con la bandera de México, los participantes gritaron consignas como “Fuera López” “¡Fuera la dictadura!

Ya en el monumento, en el templete, los participantes comenzaron un juicio político contra el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, por el mal manejo de la pandemia.

El 21 de enero, simpatizantes del Frente Nacional anti AMLO (FRENAAA) protestaron en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador durante su visita a Nuevo León para inaugurar un cuartel de la Guardia Nacional en Sabinas Hidalgo.

“Nosotros tenemos el dedo bien puesto en el renglón. Nosotros sabemos que ese señor no es un presidente. Es un traidor. Es un dictador y no nos representa como presidente (…). ¡Fuera López! ¡Fuera el dictador!”, dijo Karina Rodríguez, coordinadora estatal de FRENAAA.