El periodista Alex Kaffie asegura que Isaac Martínez, el hombre que vio morir a Juanga, ya no se para en el taller que le compró el cantante

La relación que aparentemente tenía Juan Gabriel con  Isaac Efraín Martínez Saucedo  fue dada a conocer luego de que el cantante falleciera y el propio Isaac subiera una mensaje a su facebook en donde aseguraba que había muerto en sus manos. 

"El día del fallecimiento se encontraban juntos. Sí, el último novio de Juan Gabriel se hallaba en el mismo lugar donde éste murió", comentó Alex Kaffie, quien además detalló que fue gracias a un amigo estilista de Juan Gabriel, que el artista conoció a Isaac Efraín.

El periodista destacó que el peluquero sonorense le comentó al compositor a través de un correo electrónico que le quería presentar a un muchacho:"Tras ponerlos en contacto, el artista y el mancebo se conocieron a mediados del 2014. Desde el primer día Juan Gabriel le pidió a Efraín que vivieran juntos, hecho que no ocurrió sino hasta el año siguiente. Pero el joven nunca se halló en la casa de Cancún de Juanga y le pidió a éste que se fueran a vivir a Sonora. Tanto amor sentía el intérprete por su novio, que se mudó a San Carlos, Sonora", aseguró el también conductor.

El romance entre el Divo de Juárez y un chico sonorense era un rumor a voces, pues se les veía siempre juntos en conciertos, giras, la casa de Juan Gabriel en Cancún y hasta conviviendo con la familia del chico, con quien además fue visto el día anterior a la muerte del cantante, pues fueron grabados entrando juntos al hotel del cantante momentos después de que este ofreciera un concierto en California en estados Unidos.   

Fue el programa "¡Suéltalo Aquí!” en donde se mostró el material en donde se ven los últimos momentos con vida del Juan Gabriel, quien va además cobijado con un sarape saltillense y ante la insitencia del fan de que se detenga, Juanga sigue caminando hasta que entra son Isaac al elevador y luego los dos suben a la habitación. 

 

 

De nueva cuenta el periodista Alex Kaffie ha usado su columna en el periódico El Héraldo de México, la cual tituló "El viudo de Juanga, ¡se ha tirado al vicio!", para dar los pormenores de lo que ha sido la últimas noticias que hay acerca de quien fuera el novio de Juan Gabriel. Y es que las noticias no son buenas, pues aparentemente se ha tirado al vicio luego del fallecimiento de Juanga y hasta tiene abandonado el taller que el cantante le regaló: "Ayer so pretexto del tercer aniversario luctuoso de Juan Gabriel me comuniqué con amigos cercanos de Isaac Efraín Martínez Saucedo –el hombre con el que JuanGa compartió sentimentalmente los últimos dos años de su vida– para saber qué es de él. Me cuentan que cada día se aparece menos en el taller mecánico –ubicado en Hermosillo, Sonora– que el Divo de Juárez le financió y que últimamente se junta con personas que lo han llevado al vicio. “Si Juan Gabriel viera en lo vicioso que Isaac Efraín se ha convertido, se vuelve a morir”.

Kaffie recuerda que fue de los pocos periodistas que habló de que durante el repentino fallecimiento de Juan Gabriel, el cantante estaba acompañado del que sería uno de sus novios más estables y duraderos: "Recuerdo que al siguiente día de su muerte fui el primero en informar que JuanGa dejaba viudo, pues aunque este y Efraín no se unieron en matrimonio no se separaron desde que se conocieron a mediados del 2014. El cantautor estaba tan enamorado del hombre, 25 años menor que él, que hasta se mudó de Cancún a San Carlos, Sonora, para que el mancebo estuviera cerca de su familia (que vive en Hermosillo). El día que la muerte sorprendió al Divo de Juárez, este y Efraín estaban juntos. “Murió en mis brazos”, posteó en su cuenta de Facebook, Isaac Efraín Martínez Saucedo, aquel 28 de agosto de 2016".

El periodista sonorense Manuel Borbón, confirmó que el joven iba con Juan Gabriel a todos lados: “Yo lo conocí el año pasado en el Palenque de Hermosillo, él estaba en su equipo, trabajaba para él (desconoce el puesto), Juan Gabriel siempre fue muy reservado con ese tema, yo nunca supe si fue su novio ni nada, pero él siempre estaba con él”, informó en entrevista telefónica para el el diario Basta.

La relación entre Alberto Aguilera y “Efraín”, de 25 años, comenzó en 2014. Se llevaban tan bien que decidieron vivir juntos en Cancún y en San Carlos, donde el joven presumía varios automóviles último modelo. Curiosamente, cerró sus redes sociales tras el fallecimiento del cantante

Efraín también viajaba en el avión privado de Juan Gabriel, el “Noa Noa Express”. Supuestamente, la relación entre las familias era muy buena y frecuentemente los invitaba a conciertos