Foto: Especial
El cuerpo calcinado permanece en el Semefo, donde se espera que se reporten sus familiares para poder reclamarlo

ARTEAGA.- Luego del hallazgo de una persona sin vida en la cajuela de un vehículo al que se le prendió fuego de manera intencional, poco han podido avanzar las investigaciones.

Y es que las autoridades del Ministerio Público de Arteaga aún no identifican a la persona localizada en el kilómetro 5 de la carretera estatal a Los Lirios, a la altura del rancho Cascajal, cerca de las 14:30 horas del jueves.

Trascendió que, en un principio, se reportó un incendio forestal y acudieron elementos de Seguridad Pública y de Protección Civil, quienes identificaron el vehículo Mitsubishi Mirage y sofocaron las llamas en cuestión de minutos.

Al interior de la cajuela estaba el cadáver, a quien habrían ultimado en otro lado para después abandonarlo en aquél páramo. Fue el hijo del velador de un rancho cercano quien dio aviso a los números de emergencia 911.

La persona mencionó haber escuchado que un auto se arrancó a toda velocidad y, momentos después, se percató del incendio, pero no alcanzó a ver el modelo del coche que se alejó, tampoco pudo dar razón de cuántas personas eran.