Decenas de personas que se quedaron varadas durante el cierre de la carretera Saltillo- Monterrey, expresaron su pesar porque no podría llegar a tiempo al concierto que el puertorriqueño ofreció en la ciudad
Foto: Internet.

Las inclemencias del clima en Saltillo que desencadenó una serie de accidentes así como el cierre de su carretera Saltillo-Monterrey, puso en pausa la vida de los automovilistas que se trasladaban sobre el tramo justo cuando autoridades anunciaron esta medida precautoria.

Sin embargo, el cierre de la carretera y “el mal tiempo”, afectaron principalmente a quienes se disponían a viajar a Monterrey para presenciar dos eventos importantes y que solo sucederían el día de ayer en la ciudad: El concierto de Marc Anthony y el juego de ida por la semifinal entre Rayados y Cruz Azul.

Fue a través de redes sociales en donde algunos seguidores y aficionados dieron a conocer su desesperación al estar en medio del cierre de la carretera a pocas horas del concierto y el juego.

 

 

Como recordaremos la carretera Saltillo Monterrey fue cerrada desde temprana hora tras registrarse un accidente entre un tráiler y auto particular en el que fallecieron dos personas. Luego fue reabierta a las 16:00 horas, cerrándola minutos después y reabriéndola a las 18:00 horas.