Luego de darse a conocer el caso de una menor que pidió ayuda en un cartón de cerveza, las autoridades de la región centro de Coahuila realizan su búsqueda. Foto: Tomada de Internet
Luego de darse a conocer el caso de una menor que pidió ayuda en un cartón de cerveza, las autoridades de la región centro de Coahuila realizan su búsqueda

Luego de que se diera a conocer en redes sociales el caso de una niña de nombre Camila quien supuestamente pidió ayuda al escribir en un cartón de cerveza la situación de maltrato que vive con sus padres, las autoridades estatales y municipales emprenden su búsqueda.

Tras la difusión del caso, se giró una constancia de hechos ante el Ministerio Público (MP), para que sea la Fiscalía General del Estado (FGE) quien realice las investigaciones.

Autoridades esperan dar con el paradero de la pequeña Camila
sin embargo, se ha dicho que encontrar a la menor será dificil debido a que los cartones de cerveza, son reciclados y puede ser que la niña sea del mismo municipio o de otro.

Ulises Ramírez Guillén, delegado regional hizo un lalmado a los ciudadanos para que aporten información para dar con el paradeo de la menor y con los involucrados.

En redes sociales, la dueña de un expendio de la colonia Allende en el municipio de Rosita, Coahuila, que es un sector popular, acomodaba en su negocio las cajas de cervezas vacías cuando vio el mensaje.

"Me partio el corazón. Lo que me encontre escrito en un cartón. Señores y Señoras. No Se vale, porque tanto maltrato a nuestros niños: Mi papá Juan me regaña, mi mamá Isabel me pega, se enoja. Además me quiero morir. Soy Camila", se puede leer en el mensaje con el cual la pequeña pide ayuda.