Foto: Especial
Hace pocos meses la pareja de actores protagonizó una polémica por la difusión de fotografías de Soto con Marjorie de Sousa.

México.- Tras la polémica que vivió Gabriel Soto y Geraldine Bazán por las fotografías que involucran a Marjorie de Sousa, la pareja se ha visto inmersa en el ojo del huracán.

Esta vez, a pesar de tratarse de un simple comentario, han vuelto a dar de qué hablar tras las declaraciones de Sissi Fleitas sobre el actor. 
Fleitas dijo, en son de broma, que el actor ‘está para merendárselo’, refiriéndose a su escultural cuerpo. 

“Cualquiera se merendaría a Gabriel Soto, está como para merendárselo. Sólo porque está casado, pero de que está guapo, está guapo, eso no lo podemos negar”.

Foto: Especial
Foto: Especial

Posteriormente, durante una actividad de la fundación ‘No tires la toalla’, donde Geraldine organizaba una clase de defensa personal, se le cuestionó sobre lo que opinaba las atrevidas declaraciones, a lo que respondió. 

“Nada, todo está divertido, es lo que les decía, qué bueno que está cotizado”, expresó. 

Aunque no se originó ni la más mínima discusión o disgusto, sus palabras rápidamente fueron tema de conversación en redes sociales por la manera en la que ha tomado este tipo de situaciones luego de la polémica vivida con Sousa.